Los Suplementos Esenciales para un Fisicoculturista

0

¿En general, cuales son los suplementos esenciales para un fisicoculturista?

Los Suplementos, aunque casi esenciales para llevar el entrenamiento y rendimiento al siguiente nivel, por lo general son caros. Por eso es importante contar con un listado de los suplementos básicos con lo que un profesional debe contar a la hora de superar los propios límites alimenticios.

Proteínas

En primer lugar está la proteína (no es ninguna sorpresa no?). No importa lo bien que coman, es necesario tomar proteínas de calidad para mantener sus músculos en crecimiento cuando están entrenando a altos niveles.

Si bien la dosis diaria recomendada es de 50 gramos esta es para un varón adulto en condiciones particulares pero no es suficiente para un entrenamiento de anabolismo, con reparación muscular y crecimiento incluido.

Cuanta proteina consumir según el deporte practicado

Tener variedad es importante, por lo que la carne de vaca, pollo y pescado también deben estar todos en su dieta. Además, el cuerpo puede digerir unos 35 gramos de proteína a la vez por lo que deberían espaciar así su consumo cada dos o tres horas.

Los Multivitamínicos

Son demasiados los levantadores de pesas que gastan sus salarios en toda clase de fórmulas pre y post-entrenamiento y suplementos ergogénicos sin tener en cuenta la necesidad de la nutrición básica. Un multivitamínico es crítico para asegurar que nuestro cuerpo tiene todas las vitaminas y minerales que necesita para llevar a cabo todos los diversos procesos biológicos necesarios para que se desarrolle.

¿Para el Post Entrenamiento?

Lamentablemente ciertos fisicoculturistas, independientemente del gimnasio, suelen elevar su energía con estimulantes pre-entrenamiento, y así pierden foco en lo más importante. Si desean una inyección de energía, se preparan una taza de café fuerte en casa y la toman antes de ir al gimnasio.

proteinas en el fisicoculturismo

Pues bien, si realmente quieren maximizar su crecimiento anabólico, tienen que alimentar a los músculos adecuadamente después del entrenamiento. Cuando terminen su entrenamiento, sus músculos son despojados de glucógeno, sus reservas de ATP disminuyen en gran medida, y quedan necesitados de aminoácidos para evitar el catabolismo y garantizar la reparación anabólica.

Como he dicho anteriormente, una combinación de proteínas puede ayudar con la reposición de aminoácidos, pero eso es sólo una tercera parte de la historia. Así que, a menos que tengan ganas de comer carbohidratos, proteínas y algo de creatina justo después del entrenamiento intenso se necesita un suplemento completo post-entrenamiento para satisfacer las necesidades físicas.

Busquen un suplemento cuya fórmula tenga BCAA, Glutamina y Aminoácidos para estimular el crecimiento y la recuperación, mientras que a su vez contenga una mezcla de carbohidratos, para reponer el glucógeno muscular rápidamente.

¿Para Antes del Entrenamiento?

De acuerdo, si tienes el dinero para un producto más, ir con un suplemento pre-entrenamiento como ser la clásica Creatina o Beta-Alanina para más Poder y Fuerza, e incluso un quemador de grasa para mantener el metabolismo a altos niveles durante todo entrenamiento.

El puntaje de los Lectores
[Total: 22 Promedio: 3.3]

Deja tu Respuesta