Tecnicas de Musculacion para Fisicoulturistas

¡Prepárate para conocer las mejores técnicas de musculación para superar cualquier meseta de entrenamiento, asegúrate de que tu también puedas aumentar tu crecimiento muscular como nunca antes lo habías sentido!


Cuando te enfrentas al desarrollo muscular tanto en la fuerza como en el tamaño, en el camino, es decir, un período de estancamiento en el que tus músculos se adaptan a tu entrenamiento y no siguen desarrollándose usando la misma rutina.

Estas mesetas pueden ser frustrantes y desalentadoras y, a veces, pueden llevar a cabo sesiones más intensas y, posiblemente, un desorganizar tus rutinas.

Por suerte hay formas de resolver este problema y volver al camino de la hipertrofia muscular, esto se trata de aplicar las técnicas de musculación que te permiten ir más allá de tus límites actuales y establecer un salto de calidad en tus entrenamientos.

Pero antes de conocer estas técnicas van a ser útiles para mejorar el tiempo y las palabras en el desarrollo muscular, o simplemente necesita hacer ajustes en sus rutinas.

CAUSAS COMUNES DE MESETAS DE ENTRENAMIENTO

  • Usar la misma cantidad de peso.
  • Realizar los mismos ejercicios en el mismo orden en cada sesión.
  • No esforzar completamente el músculo ni ejercitar hasta el fallo muscular.
  • Estar bajo un cuadro de Sobreentrenamiento, en donde no le brindará información sobre el cuerpo y el tiempo de recuperación necesarios.
  • Llevas una nutrición inadecuada.

Si no cumples con ninguno de estos criterios y aun así no ves avances, pues entonces es muy probable que necesites cambiar la estrategia y usar alguna de las técnicas más usadas por los grandes fisicoculturistas.

TÉCNICAS DE CULTURISMO PARA DARLE UN SHOCK A TUS MÚSCULOS

A continuación, te presento las técnicas de musculación más efectivas utilizadas por muchos fisiculturistas en el entrenamiento con pesas, levantadores de potencia, artistas de artes marciales mixtas y una amplia variedad de atletas competitivos.

Dependiendo de cuál elijas, podrás darle un plus al entrenamiento de fuerza, resistencia, potencia o incluso volumen, una vez que las domines y hayas superado esa meseta puedes volver a tu rutina habitual, obviamente elevando algunos de los parámetros de esta, sea carga o volumen.

Te aseguro que al aplicar a tu rutina nuevas técnicas de entrenamiento podrás romper con esas frustrantes mesetas, es más, al cambiar tus técnicas de entrenamiento, tus músculos no tendrán la oportunidad de adaptarse a ningún tipo de entrenamiento específico y permanecerán en un camino constante hacia el progreso físico.

Así que basta de tanta cháchara y pasemos a analizar cada técnica de musculación en concreto:

El puntaje de los Lectores
[Total: 2 Promedio: 5]