Tonificar abdominales en el suelo

0

Este ejercicio ayuda a tonificar el conjunto de los músculos abdominales, como verán en las imágenes a continuación es muy fácil de realizar, y puede ser ejecutado por personas que recién comienzan a ejercitar, lo cual no significa que sea un ejercicio solo para novatos, al contrario. Pueden extender el tiempo en el cual mantienen la posición para llegar a sus propios límites. Veamos a continuación como realizar este movimiento.

Como realizar este ejercicio para abdominales

  1. Acuéstense con el vientre hacia el suelo.
  2. Coloquen los antebrazos perpendiculares al suelo.
  3. Sus brazos, pies y rodillas deben permanecer a un ancho de hombros.
  4. Asegurándose de mantener la columna recta levanten la pelvis, y extiendan las piernas sin bloquear las rodillas. Mantengan esta posición durante unos segundos y luego vuelvan abajo.

Si eres principiante, comienza por mantener la tensión durante 10 segundos y prueba de ir aumentando de a unos pocos segundos cada semana.

Tension abdominal en el piso 1 Tension abdominal en el piso 2

Este ejercicio ejercita el abdomen recto, los músculos ilio y psoas y los oblicuos internos y externos. Tener abdominales tonificados permite ayudar a los músculos lumbares a mantener la columna vertebral en posición adecuada. Por lo que si suelen tener dolor en la espalda baja, los músculos abdominales y su entrenamiento pueden ayudar a eliminar ese dolor.

El puntaje de los Lectores
[Total: 2 Promedio: 3]

Comentarios Cerrados