¿QUE TIPO DE CREATINA CONVIENE COMPRAR?

¿Quieres comprar un Suplemento de Creatina, pero hay tantos y tan variados que no sabes por cual decidirte? A continuación te doy mi opinión.

Como sabes, la industria de los suplementos deportivos está dominada por productos exagerados e ineficaces, que ofrecen ganancias pequeñas. Sin embargo este no es el caso de la creatina, los suplementos de creatina ya han demostrado en muchos estudios sus beneficios y efectividad.

La creatina es uno de los suplementos de que ayudan al desarrollo muscular y por el que vale la pena gastar algo dinero en caso de ser necesario, pues realmente produce resultados reales en la mayoría de los Culturistas.

Ahora bien como hemos visto en otro artículo hay muchos tipos de Creatinas y mucha publicidad diferente para cada una de estas.

1

¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE CREATINA?

Desde que el monohidrato de creatina original fue lanzado en la década de 1990, toda una serie de “nuevos y mejorados” productos de creatina han irrumpido en el mercado de los suplementos.

El éster etílico de creatina, el clorhidrato de creatina y el nitrato de creatina son sólo algunos de los muchos ejemplos. Y los cuales hemos presentado en un articulo previo sobre la Creatina.

¿Quieres saber más sobre la Creatina y sus tipos de formulación?

TODA LA INFORMACION SOBRE LOS SUPLEMENTOS DE CREATINA

El tema de fondo cada vez que se libera una “nueva y mejor” forma de creatina es siempre el mismo…

En primer lugar, las empresas de suplementos señalan un grupo de supuestos “problemas” relacionados con el monohidrato de creatina.

Los más comunes de estos suelen ser: una “tasa de absorción deficiente”, problemas de “hinchazón”, “dolor de estómago” o producción de “calambres”.

Y en segundo lugar, terminan afirmando que “su nueva forma” de creatina resuelve estos problemas para que solo nos tengamos que preocupar por el desarrollo de nuestros músculos.

2

¿CUÁL ES LA VERDAD SOBRE LOS DIFERENTES TIPOS DE CREATINA?

Prácticamente todas las declaraciones que hacen estas empresas sobre el monohidrato de creatina no son más que tonterías maquillada con el fin de vender su propio “suplemento de creatina mejorado” (obviamente cada vez más costoso).

Estos son los hechos reales…

Los Suplementos de Creatina son muy seguros y su efectividad ha sido altamente comprobada.

Tuitealo a tus Amigos
todo sobre la creatina como suplemento deportivo

El monohidrato de creatina tiene una muy alta biodisponibilidad en humanos de casi el 100% y suele llegar a la saturación de creatina total en los músculos luego de 2-3 semanas de uso continuo.

El monohidrato de creatina (como todos los tipos de creatina) aumenta la retención de agua intracelular, haciendo que, indirectamente, nuestros músculos se vean más grandes.

Sin embargo, esta agua se deposita en el interior de la propia célula muscular en lugar de hacerlo en el tejido conectivo, y por esa razón no causa ningún tipo de “hinchazón”.

El monohidrato de creatina es el suplemento deportivo más ampliamente estudiado y ha demostrado ser seguro y eficaz cuando se consume en las dosis recomendadas.

No causa efectos secundarios no deseados, tales como calambres o alteraciones en la función renal/hepática en individuos sanos.

3

¿CUÁL SUPLEMENTO DE CREATINA CONVIENE COMPRAR?

Entonces, teniendo en cuenta el hecho de que todas estas nuevas formas de creatina suelen ser entre 3 a 10 veces más caras que el monohidrato, la decisión es bastante obvia aquí.

El monohidrato de creatina sigue siendo la mejor creatina en el mercado en cuanto a relación calidad/precio.

Tu que opinas? Has probado con diferentes tipos de suplementos de Creatina? Has notado alguna diferencia sustancial? Cuéntanos tu experiencia.

El puntaje de los Lectores
[Total: 8 Promedio: 3.9]

Deja tu respuesta