Suplementos deportivos para novatos del gimnasio

0

Si ya llegaron al nivel de que les molesta esos kilos de más que han ido acumulando a lo largo del tiempo, la mejor decisión que pueden tomar es considerar inscribirse en un programa de acondicionamiento físico y empezar a desarrollar músculos. Hay un montón de gente hoy en día que contrata instructores de fitness, compran sus propios equipos de gimnasio para la casa o se inscriben en gimnasios con el fin de tener un cuerpo del cual puedan estar orgullosos.

Primeras Etapas del Proceso de Musculación

Si buscan un cuerpo que pueda ser mostrado con orgullo cuando van a la playa, ustedes también deberían comprar sus propios equipos de gimnasio caseros o mejor aún, inscribirse en un programa de acondicionamiento físico en gimnasio, eso sí que tenga un buen instructor que sea capaz de guiarlos correctamente con el paso a paso del arduo pero gratificante proceso que es el culturismo.

En primer lugar, tienen que considerar que el proceso de musculación les llevara algún tiempo obtener resultados positivos y visibles. También es necesario trabajar duro y ser disciplinado en su dieta y programas de entrenamiento. No ir al gimnasio sólo porque hoy no se sienten de ánimo o están perezosos no les llevará a ninguna parte. Si suelen tener este tipo de actitud, entonces el culturismo no es para por lo que pueden tomar dos caminos… o toman un deporte que les resulte más estimulante o cambian su actitud y siguen todo lo que su entrenador físico dice acerca de culturismo.

Si quieren un cuerpo musculoso y saludable tienen que trabajar duro para ello, así como alimentar a sus músculos con los diferentes ejercicios de musculacion, y de ser necesario incluir algún que otro suplemento deportivo. Hoy en día hay diferentes tipos de suplementos en el mercado destinados exclusivamente para el culturismo. Estos suplementos ayudan a tus músculos a ganar masa, ayuda a que el metabolismo funcione más rápido, tengan más resistencia muscular, e incluso ayuda en la reparación de los tejidos musculares que han sido dañados a causa de ejercicios y entrenamientos intensivos.

Ahora bien es sumamente importante que recuerden que tomar suplementos deportivos por sí solos no es suficiente para conseguir el cuerpo que desean. Si solo toman suplementos deportivos para el proceso de musculación y esperan a que sus músculos crezcan, no va a pasar absolutamente nada. El entrenamiento intensivo y los ejercicios de musculación son elementos necesarios para conseguir el cuerpo que necesitan con el fin de desarrollar sus músculos. Recuerden siempre que los suplementos no son más que ayudas para conseguir ese cuerpo que desean en caso de que no alcancen a incorporar todo lo que necesitan con la dieta. Estos harán que sus músculos sean más fuertes y puedan soportar un entrenamiento más intensivo mediante la mejora del proceso de recuperación, así como aumentan su resistencia al estrés.

Suplementos legales e ilegales

También debe recordar que hay diferentes tipos de suplementos destinados al mundo del fisicoculturismo y algunos de ellos son ilegales, como los esteroides anabólicos. Nunca debe tomar esteroides anabólicos como un potenciador muscular o como un suplemento deportivo porque puede tener efectos secundarios negativos severos, tales como el aumento de los riesgos de enfermedades cardiacas; es más, la sobredosis puede llevar a la atrofia muscular y, en algunos casos, puede conducir a la muerte.

Siempre se debe tener en cuenta que sólo se deben utilizar naturales, con esto querremos decir que deben utilizar aquellos que se encuentran naturalmente en el cuerpo, más allá de si es sintetizado por una planta o animal o en el laboratorio. Uno de estos suplementos que se pueden utilizar y que es totalmente legal se llama creatina. La creatina se produce normalmente por el hígado, el páncreas y los riñones. Sin embargo, sólo una pequeña cantidad llega a los tejidos musculares. Los suplementos de creatina pueden maximizar el suministro de creatina a los músculos.

Otro tipo de suplementos se llama proteínas de suero. Este tipo de suplementos de culturismo es esencialmente necesario para que los músculos puedan mejorar el proceso de recuperación de los músculos después de pasar por un entrenamiento intensivo a la vez que ayudan a fabricar músculos.

Conclusión sobre los suplementos deportivos

Con los suplementos, ustedes pueden conseguir ese cuerpo que siempre han querido tener en el menor tiempo posible, pero recuerden siempre que es para suplementar auqellas sustancias que no puedan ingerirlas con las comidas. Tampoco olviden que solo con disciplina y trabajo duro, se puede lograr un cuerpo de gran apariencia con el cual ustedes puedan sentirse realmente orgullosos. En el siguiente enlace pueden encontrar toda la informacion necesaria sobre cada suplemento y para que sirve: Suplementos deportivos

El puntaje de los Lectores
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja tu Respuesta