¿Aumentar la Vascularización con el Entrenamiento Cardiovascular?

0

¿Quieres venas más visibles, venas prominentes? Para muchos, la vascularización es el sello de un físico avanzado y un símbolo de madurez muscular. Pero como plantearemos a continuación el ejercicio cardiovascular puede ayudar a aumentar su vascularización de tres maneras. Veamos cómo!

En primer lugar, el ejercicio cardiovascular aumenta el flujo de sangre y la velocidad con la que fluye la sangre por todo el cuerpo. A medida que su corazón late a un ritmo rápido aumenta la presión sanguínea, se estimula la vasodilatación y la proliferación de capilares. En resumen? el cardio promueve la dilatación de las arterias, las venas y los capilares por todo el cuerpo al mismo tiempo que mejora la salud del corazón y los pulmones.

 

La segunda forma en que se mejora la vascularización es mediante la reducción de la retención de agua. El líquido no deseado puede ser mantenido en los espacios intersticiales y subcutáneos en todo el cuerpo y puede estropear el aspecto del cuerpo, y en una competición de fisicoculturismo no hay nada peor que la “retención de líquido” y esto se puede lograr con ejercicio cardiovascular mediante la sudoración por ejemplo.

Como aumentar la vascularizacion de los musculos

Ahora bien, no es algo muy saludable intentar mostrar un cuerpo con músculos más venosos de este modo; tengan en cuenta que una buena hidratación es necesaria en cualquier tipo de entrenamiento. Y si bien en competencias se suele recurrir a esta “trampa” en condiciones normales no debemos recurrir a ella.

Una tercera forma en que la vascularización se mejora con cardio es por la quema de grasa, incluyendo la grasa subcutánea que puede ocultar la musculatura y la vascularización. Es decir, a menor tejido graso mayor visibilidad venosa.

Como ven el ejercicio cardiovascular puede ser una herramienta poderosa para ayudar a alcanzar una apariencia de competencia, con más vascularización en sus músculos.

El puntaje de los Lectores
[Total: 3 Promedio: 4]

Deja tu Respuesta