Batidos de proteínas: La guia de recetas definitiva

¿Quieres recetas de Batidos de proteínas? Aqui encontraras muchisimas! Es más, me gustaría que está se convierta en la guía de recetas definitiva! ¿Te animas a sumarte y compartir tu receta?


Tienes razón, buscas en Google algo como "las mejores recetas de batidos de proteínas" o “¿Cuál es el mejor batido para ganar masa muscular y perder de peso?", y seguramente encontrarás infinidad de resultados.

Esto sucede porque los beneficios en el consumo de suplementos de proteínas, han sido más que comprobados.

Ahora bien, mi objetivo con este artículo no es engrosar aún más esa lista, sino que todos participemos en armar el listado de recetas definitivos sobre batidos de proteínas:

¿Como? De mi parte iré agregando algunas recetas, ahora bien, lo que te pido a ti, es que me ayudes compartiendo tu receta favorita, tanto en la sección de comentarios como en la página de contacto, si esta buena la compartimos con tu nombre!

Por último y antes de meternos de lleno en las recetas me gustaría hablar un poco sobre las propiedades de los batidos de proteínas, solo para aclararle el tema a muchos que quizás no conocen sus propiedades o aún no se han animado a probarlos, sino es tu caso, sigue bajando a la sección de recetas!

BENEFICIOS DE LOS BATIDOS DE PROTEÍNAS

Los batidos de proteínas te permiten lograr una mayor ingesta de proteínas, incluso cuando se consume una dieta normal, mejorando así el desarrollo de masa muscular, ayudando a las personas a perder peso y colaborando en mejorar el rendimiento deportivo.

BATIDOS DE PROTEÍNAS PARA GANAR MÚSCULO


Los batidos de proteínas son especiales para ayudarte a recuperarte de los entrenamientos y a favorecer la ganancia de masa muscular sin ganar grasa.

Para mejorar la masa muscular magra, busque un batido de proteínas que contenga al menos 20 gramos de proteína en él para que puedas beber varios durante todo el día sin aumentar de peso.

Si solo deseas tomar uno solo, ya debes calcular que cantidad de proteína debes consumir según tus objetivos, para saber cuánto es este valor, te comparto el siguiente artículo: ¿QUÉ CANTIDAD DE PROTEÍNA HAY QUE CONSUMIR POR DÍA?

BATIDOS DE PROTEÍNAS PARA LA PERDER PESO


Para perder peso prepara un batido con algún suplemento de proteína que no tenga grasa agregada y que tenga poco contenido de carbohidratos y calorías.

BATIDOS DE PROTEÍNAS PARA UNA RECUPERACIÓN ÓPTIMA


Para recuperarse de los entrenamientos, cualquier batido que contenga entre 20 a 30 gramos de proteínas está bien, solo tiene que tomarlo dentro de las horas posteriores al entrenamiento. La síntesis de proteínas es más alta después de un entrenamiento, y es por eso que los culturistas llevan sus batidos de proteínas al gimnasio con ellos.

Por si no lo sabías, la proteína ayuda a los músculos a reparar los pequeños desgarros musculares que acompañan a todo ejercicio.

BATIDOS DE PROTEÍNAS PARA EL REEMPLAZO DE LA COMIDA


Los batidos de proteínas no son solo para personas que hacen dieta o quieren ganar musculo, sino que también son excelentes para cualquier persona que no tenga tiempo para comer, pero que no quiera perder nutrientes o experimentar un déficit de energía en el trabajo.

RECETAS DE BATIDOS DE PROTEÍNAS

BATIDO DE PROTEÍNAS CON BANANA (plátano)


batido de banana

Empiezo con un clásico, que dicho sea de paso es mi favorito. Ingredientes:

  • Proteína en polvo, según objetivos.
  • 1 vaso con leche descremada.
  • 2 gotas de esencia de vainilla (o vainillin).
  • Hielo a gusto.
  • 1 banana (plátano).
  • Mezclar en licuadora y disfrutar.

BATIDO DE PROTEÍNAS CON CAFÉ Y ALMENDRAS


batido de café con almendras

Una interesante versión con café. Ingredientes:

  • Proteína en polvo, según objetivos.
  • 1 vaso con agua o leche descremada
  • ¼ de taza de almendras.
  • 1 o 2 cucharaditas de café descafeinado instantáneo.
  • Hielo a gusto.

¿Tienes más recetas? COMPARTELAS!

El puntaje de los Lectores
[Total: 2 Promedio: 5]

Deja un comentario