¡Tú También Puedes Lograr ese Cuerpo que Tanto Deseas!

0

Si todavía están en las etapas iniciales de desarrollo muscular o en el duro viaje de pérdida de grasa, y tanto si eres hombre o mujer, para no perder la motivacion recuerda siempre esto…

Cada persona “Entrenada” que ven en las redes sociales, en la web o en el gimnasio y que andan por ahí pavoneándose con ese físico delgado, fuerte y musculoso en algún momento de su vida también fueron principiantes.

Ver ese “producto terminado” hoy en día, puede hacer que sientan que para ustedes mismos sea algo “fuera de su propio alcance”, pero la verdad es esta…

Esa persona no posee ninguna “cualidad mágica” y es posible que ustedes mismos también logren, tu propia motivación es lo mas importante!

La importancia de la Motivacion en el Gimnasio

Simplemente son personas como cualquier otra pero que tenían un objetivo, siguieron el proceso y consiguieron un resultado.

motivacion-para-perder-peso

Comenzaron como un “novato” de la misma manera que ustedes, y es probable que hayan estado fuera de forma en el inicio, y no supiesen absolutamente nada acerca de cómo construir músculo o perder grasa.

No se dejen intimidar ni se les ocurra pensar que cada “Culturista” o “Chica Fitness” en el gimnasio es de alguna clase especial a la que no se puede llegar.

Tú literalmente eres una versión de lo que ellos eran en un momento dado en el tiempo.

¿Pero… y cuando se habla de genética?

Sí, es un buen punto, la genética también desempeña un papel en la determinación de qué tipo de “físico” llegaran a alcanzar…

Pero a menos que tengan alguna enfermedad genética, cualquiera por ahí puede lograr un físico impresionante dedicándole suficiente tiempo y paciencia al desarrollo muscular.

El culturismo y fitness ha ido evolucionando con el paso del tiempo, y muchos de ustedes, al menos aquellos con más edad, saben que esto es cierto aunque no hayan pisado nunca un gimnasio.

motivacion-transformacion-mujer

Recuerden cuando No sabían absolutamente nada!

Dentro de quienes nos leen y llevan más tiempo con nosotros, es probable que la gran mayoría, en un principio de sus entrenamientos, no tuviesen los conocimientos de hoy en día.

Vuelvan en el tiempo y recuérdense viendo tutoriales de ejercicio al azar y realizándolos en el sótano, en el patio o en su propia habitación. Usando esas primeras mancuernas de plástico barato.

Recuerde mirar a otras personas que estaban en forma y pensando que estaban “en otro nivel”,

Espero que ya hayan descubierto que esto era completamente producto de su desconocimiento, todos podemos lograrlo.

motivacion-para-ganar-musculo

¿Por qué estoy hablando de todo esto? ¿Por qué esto es tan importante?

Porque aparte de tener el deseo básico de lograr lo que me propongo y de transmitir algún que otro conocimiento, en primer lugar, es ayudarlos a establecer sus propias metas, su propio objetivo de lograr el cuerpo que desean (que no necesariamente tiene que ser el de un Fisicoculturista).

Cuando uno es capaz de ver la posibilidad de que lo que anhela es 100% real, y no solo lo ve sino que dentro suyo lo sabe, es prácticamente una certeza que sólo tienen que seguir el proceso que sea necesario para lograr eso que están buscando y esto no aplica solo al gimnasio sino a la vida misma.

!Piensen en lo real y piensen en positivo!

Si solo sienten dudas debido a que están viendo todas esas otras personas que están en gran forma, y creen que ellos son especiales o diferentes a ustedes, les será difícil empezar, y mucho más difícil aun el continuar.

Pensando así van a tener una percepción errónea de todo el proceso, y aunque es posible que se vayan acercando a él o ella, finalmente van a perder la motivación y perder el objetivo.

Deben entender que, detrás del simple proceso de entrenamiento y nutrición adecuado, literalmente solo se encuentra el éxito. Tu propio Éxito! No se puede no tener éxito si sólo siguen los pasos adecuados y se aferran a ellos.

La construcción de músculo y pérdida de peso no es algo tan complicado como parece, y absolutamente cualquier persona puede lograrlo si simplemente se comprometen.

¿Cómo lograr el objetivo?

Si van al gimnasio constantemente, siguen un plan de nutrición estructurado, y se aferran a él, literalmente no pueden fallar.

Ya han ganado, y el resultado final está allí esperándolos a que den esos pasos hacia adelante para alcanzar sus propias metas.

Como dijimos antes! No se olviden nunca que cada una de esas personas que ven en forma empezaron desde cero, solo se limitaron a seguir el proceso para llegar a donde están ahora y poco a poco también se fueron autocapacitando para lograr su propia meta.

Las personas a las que admiras en esta área no… no son únicos … y no poseen un talento mágico que ustedes no tengan.

No es:si empiezo a recorrer el camino, entonces podría llegar a mi meta“… es: “si empiezo a recorrer el camino, voy a llegar a la meta”.

Ahora, les voy a hablar a cada uno! Mira dentro tuyo y piensa en todo lo que necesitas para tener éxito, todo está dentro de ti. Todo lo que tiene que hacer es dar ese primer paso, y no mirar atrás.

Cuéntanos tus experiencias! Ayúdame a ayudar a muchos que recién comienzan en el mundo de la musculación y el fitness, activemos entre todos ese cambio de paradigma, me quedo expectantes de leerlos en los comentarios!

El puntaje de los Lectores
[Total: 7 Promedio: 3.4]

Deja tu Respuesta