¡Tú También Puedes Lograr ese Cuerpo que Tanto Deseas!

Si eres adulto o joven, si eres hombre o mujer, si estás en las primeras etapas del desarrollo muscular o en el duro viaje de perder peso y necesitas algo de motivación nunca olvides esta frase… ¡Tú También Puedes Lograr ese Cuerpo que Tanto Deseas!

Cada persona “Entrenada” que ves en las redes sociales, en el gimnasio, en los diferentes sitios web (incluso aquí en Musculación Total); esas personas que andan por ahí pavoneándose con un físico delgado, fuerte y musculoso en algún momento de su vida también fueron principiantes.

Ver ese “producto terminado” hoy en día, puede hacer que sientas que eso es algo que está “fuera de tu propio alcance”, pero eso no es verdad…

Permíteme explicarte cómo llegaron a donde están.

LA IMPORTANCIA DE LA MOTIVACIÓN EN EL GIMNASIO

Esas personas no poseen ninguna “cualidad mágica”. Solo supieron canalizar correctamente su motivación y enfocarla en recorrer el mismo camino que tú has empezado a transitar.

Simplemente son personas como cualquier otra pero, que tenían un objetivo y que siguieron el proceso para conseguir los resultados que deseaban.

motivacion-para-perder-peso

Como te decía, ellos comenzaron como cualquier “novato”, de la misma manera que tú lo estás haciendo, incluso es probable que hayan estado fuera de forma en el inicio y no supieran absolutamente nada acerca de cómo desarrollar músculo o perder grasa.

Por eso no te debes dejar intimidar, y ni tan solo siquiera pensar que cada “Culturista” o “Chica Fitness” en el gimnasio es de alguna clase especial a la que no se puede llegar.

Tú, literalmente, eres una versión similar a lo que ellos fueron hace tiempo atras.

¿PERO… Y CUANDO SE HABLA DE GENÉTICA?

Sí, es un buen punto, la genética también desempeña un papel relevante en cuanto a qué tipo de “físico” llegaras a alcanzar…

Puede que te cueste un poco más, o un poco menos, el poder perder peso o desarrollar músculo, pero esto no significa que no lo podrás conseguir.

Manteniendo tu motivación y enfocándola correctamente puedes llegar donde lo deseas.

motivacion-transformacion-mujer

Y a menos que tengas alguna enfermedad o discapacidad limitante, nunca olvides que cualquiera puede lograr un físico impresionante dedicándole suficiente tiempo, paciencia y aprendiendo cada vez más.

RECUERDA CUANDO NO CONOCIAS ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE EL ENTRENAMIENTO!

Dentro de las personas que hoy son seguidores o leen los artículos de Musculación Total, y más aún aquellos que llevan más tiempo con nosotros, es probable que en un principio de sus entrenamientos no tuviesen los conocimientos con los que cuentan hoy en día.

Pero eso con el tiempo fue cambiando gracias a que se dedicaron a aprender un poco de la teoría del entrenamiento tanto aquí como en otros medios.

progresion muscular

Vuelve en el tiempo y recuérdate viendo tutoriales de ejercicio al azar y realizándolos en el sótano, en el patio o en tu propia habitación.

Quizás hasta usando esas primeras mancuernas de plástico barato.

Recuérdate mirar a otras personas que estaban en forma y pensando que estaban “en otro nivel”, un nivel inalcanzable para ti.

Espero que ya hayas descubierto que esto era completamente producto de tu desconocimiento, y que todos podemos lograr un buen cuerpo.

¿POR QUÉ ESTOY HABLANDO DE TODO ESTO? ¿POR QUÉ ESTO ES TAN IMPORTANTE?

Porque quería salir un poco de la línea editorial del artículo informativo, en donde se toca pura teoría.

Mi intención es ayudarte en lo que pueda a (como bien dice el titulo) lograr ese cuerpo que tanto deseas.

que es el fitness

Y si, a veces, es bueno parar un poco, y ver en qué estado te encuentras, analizar tu evolución y sentir que lo estás haciendo muy bien.

Cuando uno es capaz de ver que la posibilidad de lo que anhela es 100% real, y no solo lo ve sino que dentro suyo lo sabe, es prácticamente una certeza que sólo tienes que continuar para lograr eso que están buscando, y esto no aplica solo al gimnasio eh, sino a la vida misma.

Las personas no son 100% perezosas… sólo necesitan de un fuerte incentivo y algo de constancia para lograr eso que anhelan, porque lamentablemente no todo es gratis, por algunas cosas nos toca luchar.

Y eso está bueno, no me digas que asi, no se vuelve mucho más satisfactorio el premio final!

¡PIENSA EN LO REAL Y PIENSA EN POSITIVO!

Si solo sientes dudas debido a que están viendo negativamente que muchas otras personas ya están en forma, te será difícil empezar, y mucho más difícil continuar.

Pensando así vas a tener una percepción errónea de todo el proceso, y aunque es posible que te puedas ir acercando a él o ella, es casi seguro que en alguna parte pierdas la motivación y el objetivo.

motivacion-para-ganar-musculo

Debes ser capaz de dejar de lado todo lo negativo, centrarte en tu persona y entender que, detrás un correcto proceso de entrenamiento y nutrición sólo encontrarás el éxito. Tu propio Éxito!

Lograr desarrollar más musculo en el gimnasio, poder eliminar esa grasa de más que tanto te aqueja, incluso poder prepararte para una maratón, son cosas que no son tan complicadas como parecen.

Absolutamente cualquier persona puede lograrlo si simplemente se compromete con esa empresa.

¿ENTONCES CÓMO LOGRAR CADA OBJETIVO?

Si entrenas correcta y constantemente, siguen un plan de nutrición estructurado, y te aferras a él, no puedes fallar, literalmente.

Con esto ya has ganado, y el resultado final está allí esperándote a que sigas dando esos pasos hacia adelante para alcanzar tus propias metas.

Como repetí varias veces ya! No te olvides nunca que cada una de esas personas que ves en forma comenzaron desde cero igual que tú.

Solo se limitaron a tener paciencia y a seguir un proceso de entrenamiento y capacitación adecuado para llegar a donde están ahora.

Las personas a las que admiras en esta área no… no son únicos… y no poseen un talento que tu no tengas.

Mira dentro de ti y piensa en todo lo que necesitas para tener éxito, todo está ahí dentro. Todo lo que tiene que hacer es dar ese primer paso, y no mirar atrás.

Ahora te invito a que nos compartas tu experiencia!

Ayúdame a ayudar a muchos que recién comienzan en el mundo de la musculación y el fitness, activemos entre todos ese cambio de paradigma, me quedo a la espera de leerte en los comentarios!

El puntaje de los Lectores
[Total: 14 Promedio: 4.2]

4 comentarios en “¡Tú También Puedes Lograr ese Cuerpo que Tanto Deseas!

  1. DE VERDAD ES UNA GRAN APORTACION PARA EL MUNDO DEL FITNESS Y DE LA EDUCACION FÌSICA EN GENERAL… TE FELICITO Y OJALA HUBIERAN COSAS TAN ADECUADAS, DIGERIBLES Y TAN COMPLETAS EN ESTOS SITIOS!!!!

Deja un comentario