Los Whey Protein Isolate: Suplementos de Proteína Aislada

0

En esta ocasión vamos a hablar todo sobre uno de los varios tipos de whey protein presentes en el mercado, se trata los suplementos de proteína aislada.

Beneficios, propiedades, efectos y mucho más! Para que pueda resultarles más fácil elegir entre todas las opciones presentes en el mercado de los suplementos.

¿Qué son los Suplementos de Proteína Aislada?

Los Whey Protein Isolate, también conocido como aislado de proteína de suero de leche, es un subproducto natural del proceso de producción del queso.

Es típicamente una sustancia seca, polvorienta que se puede utilizar en la fabricación de varios productos que se extienden desde las carnes a los caramelos y a ciertos tipos de bebidas.

Debido a los beneficios únicos para la salud, el aislado de proteína de suero de leche también es ampliamente utilizado como suplemento deportivo.

Luego del proceso de obtención, este polvo proporciona una de las formas más puras de proteínas disponible. Por lo general, tiene una mayor concentración de proteínas que otras formas Whey Protein. Como dijimos antes, esto es así porque en el proceso de fabricación se elimina del polvo, el exceso de grasas y lactosa.

whey-protein-isolate-beneficios

Los Beneficios de las proteínas aisladas

Como carece de carbohidratos, grasas, colesterol y lactosa los Suplementos de Proteína Aislada son una de las formas más completas de proteína disponibles.

Una sola porción de cualquiera de las marcas de Suplementos de Proteína Aislada como puede ser el caso de las proteinas aisladas isoprox de nutrytec, pueden proporcionarles a su cuerpo de todos los aminoácidos que necesitan para promover los resultados que buscan en el mundo del fitness y culturismo.

Una mirada más cercana a sus beneficios

Después de aprender que los Suplementos de Proteína Aislada son una forma completa de proteínas en polvo, surge la pregunta de cuáles son los resultados que deberíamos esperar disfrutar cuando tomemos uno de estos suplementos.

Los beneficios son variados y muy similares al resto de los Whey Protein:

  • Favorece el crecimiento muscular.
  • Interviene en la Pérdida de grasa corporal.
  • Facilita la recuperación muscular luego del entrenamiento.
  • Mejora el control de los niveles de glucosa en sangre.
  • Incluso previene la pérdida de músculo y hueso en adultos mayores.

¿En qué formas se pueden comprar?

El tipo más común de este suplemento viene en un polvo que está diseñado para ser mezclado con agua o leche. Pero también se puede encontrar como una bebida ya preparada que está lista para ser consumida.

Tanto las mezclas en polvo como las bebidas preparadas se pueden encontrar en una variedad de sabores como chocolate, vainilla y más.

Los mejores resultados para el crecimiento muscular suelen ser disfrutados cuando los Suplementos de Proteína Aislada son absorbidos por el cuerpo, inmediatamente antes o después del entrenamiento.

Las instrucciones y recomendaciones pueden variar, por lo que la dosis del fabricante y las instrucciones de toma deben ser cuidadosamente leídas y seguidas.

Efecto sobre el desempeño muscular y atlético

Los atletas y culturistas pueden usar los Suplementos de Proteína Aislada en su régimen de entrenamiento para mejorar su rendimiento y aumentar la masa muscular magra.

Cuando el cuerpo está expuesto al estrés físico, como el ejercicio, el músculo es naturalmente descompuesto y reparado. Este tipo de Suplementos favorecen la reparación muscular acelerando el tiempo que tarda en regenerarse el tejido.

La producción de glutatión se incrementa, ayudando al proceso de construcción y reparación muscular. La oxidación de la grasa se mejora para producir una mayor energía y el daño celular oxidativo que puede ocurrir por el entrenamiento se reduce.

El puntaje de los Lectores
[Total: 2 Promedio: 3]

Deja tu Respuesta