RESUMEN MENSUAL N° 3 DE MUSCULACIÓN TOTAL

Llegamos al 3 resumen mensual de Musculación Total, un mes con algunas novedades interesantes y con algunos objetivos cumplidos.

Un mes tranquilo a nivel de la página pero más movido a nivel personal, más abajo les cuento por el momento veamos las novedades, de este mes.

1

NOVEDADES

Se largó el nuevo sistema de suscripción durante la segunda mitad del mes, y se reestructuró el sistema de correos.

El blog, ya cuenta con un nuevo sistema de suscripción mucho más potente que el que tenía antiguamente, ahora solo resta crear más contenido exclusivo para extender los beneficios de suscribirse.

De todos modos aún tengo que seguir experimentando con el servicio de suscripción, por lo que irán viendo algún que otro banner donde podrán dejar su correo.

Si ya estas suscripto déjalo pasar, pero si no, es una buena opción para comenzar y formar parte de la comunidad.

En este sentido he lanzado la ZONA VIP de Musculación Total, exclusiva para suscriptores en donde podrán encontrar todos los recursos gratuitos para poder descargar.

¿Aún no has descargado el último Ebook sobre Nutrición y suplementos para Deportistas? ¿Pero qué esperas? Este mes lance este compendio en pdf, que de seguro te permitirá conocer los conceptos básicos de nutrición para mejorar tus entrenamientos y alcanzar tus objetivos.

portada nutricion

De todos modos, no te olvides que en la web puedes expandir estos conocimientos.

En cuanto al diseño de sitio se cambió el logo y se terminaron de acomodar algunos aspectos del diseño de la web, ¿Qué crees que debería mejorar?

En cuanto a lo personal pues fue un mes complicado, tuve una intervención quirúrgica por una patología en la zona axilar y que me había impedido entrenar e incluso hacer cualquier tipo de esfuerzo desde hace muchos meses. (Ahora estoy con 10 kg de más jaja).

Por suerte salió todo bien, solo queda reponerme, y comenzar de nuevo, espero poder ir contándoles la experiencia una vez que pueda comenzar de lleno a entrenar. El próximo mes espero poder contarles algo más sobre este aspecto.

Veamos los números del mes a ver como estuvimos, ahora…

2

LOS NÚMEROS DEL MES

DATOS DE NUESTROS LECTORES

  • Nº de visitas: 51.059 (+29%)
  • Duración media de la visita: 1 minuto 23 segundos (-1.4%)
  • Nº de páginas por visita: 1,84 (+14.0%)
  • Nº de páginas vistas: 93.952 (+46.1%)
  • Porcentaje de rebote: 44.09 % (-36.9%)

SUSCRIPTORES AL SITIO

  • Suscriptores en la lista de correo: 307 (+24.7%)
  • Suscriptores a las notificaciones Push: 2981 (+55.2%)

REDES SOCIALES

  • Facebook: 6.619 Seguidores (+1.22%)
  • Twitter: 802 Seguidores (+1.39%)
  • Google+: 262 Seguidores (+1.55%)
3

LO QUE SE VIENE EN ABRIL

Para Abril tengo varios planes, pero por falta de tiempo por mi actual trabajo, no sé si se llegaran a dar o implementar todos, por lo que es probable que solo implemente algunos para hacerlo lo mejor posible.

En breve estarás recibiendo un correo relacionado a uno de estos puntos, espero que te guste la idea.

Con respecto a la línea editorial, pues este mes no habrá grandes cambios la idea es seguir con la migración del contenido de Running y mejorar ciertos artículos. Me han dicho en Facebook que debo citar mejor las fuentes, con lo cual es algo a trabajar en próximos artículos.

Por el momento es todo, les deseo un feliz Abril y éxitos en sus entrenamientos, los espero ver en algún comentario!

El puntaje de los Lectores
[Total: 4 Promedio: 4]

2 comentarios

  1. Miguel Santana on

    hola buenos dias,
    tengo 55 años, mi forma fisisa media-baja llevo ya un año en el gimnasio. procuro hacer los ejercicios que propones y mi unico limite es el peso que aplico.
    ¿deberia tener algun cuidado especial, o unos ejercicios determinados? o esta bien asi

    gracias saludos

    • Hola Miguel, como generalidades te puedo recomendar los siguientes puntos:
      – Haz foco en la seguridad del ejercicio, realizando la técnica correcta a una velocidad controlada, nada de hacer impulso ni trampas.
      – Comienza a entrenar en series de 8-15 repeticiones, si ya llevas un año puedes entrenar fuerza con menos repeticiones y pesos más altos (sin descuidar el punto anterior).
      – Es importantísimo el tema del precalentamiento antes de esfuerzos grandes.
      – En cuanto a los ejercicios, prioriza los ejercicios poliarticulares, aquellos que hacen intervenir varios músculos, pídele a tu entrenador que te arme un plan donde priorice el entrenamiento de músculos accesorios para estimular los músculos del equilibrio.
      – Y lo mas importante de todo, visita a tu medico y haz un chequeo con regularidad, el te dira mejor que nadie en que rangos de esfuerzo es mas seguro entrenar.

Leave A Reply