RESUMEN MENSUAL N° 2 DE MUSCULACIÓN TOTAL

Y llegamos al 2° informe del año, con algunos altibajos pero ordenando un poco todo para lo que se viene a lo largo del año. ¿Como le fue al sitio el mes de febrero? Un poco mejor que enero.

Se nota que las actividades casi que volvieron a la normalidad luego del parate de fin de año, de hecho estos últimos días tuvimos un importante repunte de visitas.

Aunque en redes sociales no hubo mucho cambio como verán mas abajo.​

Pero mejor sigamos el análisis punto por punto.

1

NOVEDADES

Bueno no hay mucho por aquí este mes, la verdad que tuve un mes complicado en mi trabajo por lo que en la web me dediqué solo a actualizar algunos artículos con más informacion y mejor redacción.

Como habrán visto se actualizó la interfaz del sitio, proceso que aún va a continuar durante marzo. La idea es darle un acabado más profesional, incluso se va cambiar, un total lavado de cara digamos.

​Por otra parte seguimos avanzando con la sección de Running, me gustaria saber que les parece hasta ahora lo que han visto en esta nueva sección.

También se revisaron los enlaces internos del sitio y se identificaron unos 200 artículos con enlaces que tenían que redireccionar o directamente tiraban un error 404. Esto se debió a un cambio de categorías que hubo hace unos años atrás y siempre se fue postergando.

Espero que esto mejore la experiencia de usuario y no les genere problemas a la hora de buscar el contenido que necesitan ver.

2

LOS NÚMEROS DEL MES

DATOS DE NUESTROS LECTORES

  • Nº de visitas: 39.523 (+6.69%)
  • Duración media de la visita: 1 minuto 24 segundos (-4.09%)
  • Nº de páginas por visita: 1,63 (+9.03%)
  • Nº de páginas vistas: 64.324 (+16.32%)
  • Porcentaje de rebote: 69.87% (-15.69%)

SUSCRIPTORES AL SITIO

  • Suscriptores en la lista de correo: 246 (+15.52%)
  • Suscriptores a las notificaciones Push: 1920 (+52.39%)

REDES SOCIALES

  • Facebook: 6.539 Seguidores (+1.00%)
  • Twitter: 791 Seguidores (+1.01%)
  • Google+: 258 Seguidores (+1.00%)
3

LO QUE SE VIENE EN MARZO

¿Qué se viene en marzo? Por un lado continuar con el rediseño del sitio (no se olviden de comentar como lo ven o que les gustaría cambiar).

Por otro lado, terminar de armar esas sorpresas que estaba preparando desde hace unos días, espero poder terminarlo en marzo pero la idea ofrecerles algo más para que a su vez sean más los suscriptores!

Queda continuar con la sección de running e ir actualizando la lista de ejercicios.

Un mes que parece tranquilo pero con mucho trabaja off page que espero que les guste y les resulte util!

Sin mas que decir, espero sus comentarios y les deseo un buen mes!

El puntaje de los Lectores
[Total: 5 Promedio: 4.2]

2 comentarios

  1. Sergio no se como agradecerte! la verdad sos un genio, lo que haces no tiene precio, tanta dedicación en la página y en tus explicaciones… créeme que se siente cuando uno lee los posts.
    La página me parece INCREIBLE, todo bien organizado, prolijo y con tan buena información.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR LO QUE HACES!
    Saludos desde Argentina…

    • Hola Francisco! Wuau, muchas gracias por tus palabras, está bueno sentir que uno no está solo de este lado y más aún si son palabras con tanta carga! Me alegra mucho saber que este esfuerzo puede ayudar a la gente. Muchas gracias a ti por animarte a dejar el mensaje y de nuevo, gracias por tus palabras!

Leave A Reply