Ventajas de las Mancuernas Ajustables

0

Las mancuernas o pesas libres son perfectas para maximizar el desarrollo muscular. De hecho, el trabajo con pesas es considerado mucho más duro que el que podemos realizar con las máquinas guiadas. Solicita más músculos anexos y requiere más esfuerzo para estabilizar los músculos para ejecutar correctamente el ejercicio. Hoy les presentamos un producto no muy nuevo pero si muy interesante; las mancuernas ajustables. Estas son una de las mejores alternativas para el entrenamiento en el hogar.

Veamos a continuación una serie de razones acerca de por qué las pesas ajustables pueden ser la solución y remplazar a muchos de los tipos de entrenamiento muscular que realizamos en el hogar!

  1. Ahorro de espacio

Las pesas tradicionales trabajan de a pares con cargas idénticas. Se necesitan varias cargas, y para almacenarlas se necesita un soporte para mancuerna, el cual también puede ocupar cierto espacio. Las mancuernas ajustables se pueden ubicar en una esquina y ocupan un espacio mínimo. Y no pueden haber más excusas relacionadas con las falta de espacio en el hogar, incluso si nuestra casa es pequeña.

  1. Son más económicas que un juego de pesas completo

Dado que en sí mismo, la mancuerna ajustable incluye varios conjuntos de pesas, en lo global es mucho más económico. Por lo que ustedes no necesitaran comprar un juego completo con discos de pesos diferentes.

Si bien como equipo de gimnasio individual en algunas regiones puede resultar caro, la mancuerna adaptable, es una de las mejores inversiones que pueden hacer porque tienen la posibilidad de elegir entre muchas cargas y ejercicios. También permiten entrenar en casa y omitir así la suscripción a un gimnasio y el tiempo que gastamos en ir hasta alli!

mancuernas-ajustables

  1. Un equipo de gimansio semi-profesional!

Un par de pesas ajustables es una alternativa real a las pesas tradicionales, ya que responde a solucionar problemas netamente prácticos. Son un juego todo en uno, que ofrece diferentes niveles de peso ajustable el cual puede cubrir las necesidades semi-profesionales de cualquier persona. Un par de mancuernas ajustables puede sustituir entre 15 a 17 pares de mancuernas, algo muy voluminosos y difícil de almacenar en casa.

Su peso, dependiendo del modelo, puede variar entre 2,5 y 24 kg o entre 5 y 40 kg, lo que les permite avanzar gradualmente en el entrenamiento de fuerza.

  1. De material sólido y duradero

Metal, acero y caucho, el material utilizado en el diseño de las pesas ajustables es extremadamente fuerte, diseñado para un uso intensivo diario y garantizado para durar en el tiempo. Estos son los materiales que deberían tener las mancuernas ajustables y que nosotros deberíamos buscar a la hora de comprarlas, evitando asi que nos vendan un producto de peor calidad

  1. Ajustable y automática

El ajuste automático es una alternativa real a las pesas tradicionales. En un tiempo mínimo, podemos seleccionar la carga deseada de peso sin tener que quitar los discos.

  1. Eficiente y segura

Son fáciles de usar, rápidas y totalmente seguras, mucho más rápido que los sistemas de disco tradicionales. En una esfera redonda, cambia el peso de manera segura y rápida. Sólo con un giro hacia la izquierda pueden disminuir la carga y con un giro a la derecha lograran aumentarla. El bloqueo de la carga seleccionada es automático; cambia el peso de manera segura y eficaz, sin pérdida de tiempo.

entrenamiento con mancuernas ajustables

Para concluir

Las mancuernas ajustables automáticos, tienen muchas ventajas, incluyendo un espacio mínimo, una seguridad óptima y una ergonomía muy apreciable. Ya no tendrán que comprar un montón de diferentes mancuernas.  Además desde el aspecto económico vienen bien, pudiendo practicando en casa, sin tener que pagar una suscripción mensual al gimnasio. Ahorren tiempo en su entrenamiento, tanto evitando el tiempo de viaje para llegar al gimnasio como a la hora de continuar otra serie rápidamente gracias al ajuste automático.

El puntaje de los Lectores
[Total: 0 Promedio: 0]

Comentarios Cerrados