¿Por qué no se marcan mis abdominales?

0

¿Cuanto entrenamiento es necesario para que puedan ver sus abdominales, perder barriga o refinar su tamaño?

Esta es probablemente la pregunta más común en diferentes foros relacionados con la musculacion y entrenamiento físico, pero lamentablemente la respuesta es, a menudo, algo incompleta. Generalmente se sugieren ejercicios para abdominales de todo tipo, pero aquí en Musculacion Total ya todo el mundo debería saber que esto no es suficiente.

Aun asi para todos los que se preguntan cómo lograr bajar la barriga y redefinir nuestros abdominales, les traemos tres puntos clave para conseguir un abdomen musculoso!

Realizar un régimen alimenticio es el parámetro más importante.

Comiencen por la reducción del consumo de calorías en al menos varios cientos de calorías al día. Si ustedes comen 2.000 calorías al día, traten de bajar a 1.700, pero es importante que esto puedan hacerlo de la manera correcta; es decir, mediante la reducción de grasas y azúcares en lugar de proteínas. Reduzcan los azúcares simples en lugar de hidratos de carbono complejos.

abdominales marcados

De todos modos, no se priven demasiado de las comidas en un modo extremo al reducir la ingesta de calorías en enormes cantidades. Hacerlo podría será eficaz en el momento, pero en el largo plazo, esta es la mejor manera de perder masa muscular, promover el efecto yo-yo y el almacenamiento de grasa.

Se suele aconsejar comer más a menudo, multiplicando pequeñas comidas sin aumentar el consumo de calorías totales. Las comidas más frecuentes y más pequeñas nos ayudarán a controlar el apetito, evitar los antojos y maximizar la absorción y utilización de calorías. Para los atletas, esta manera de comer le dará la energía y ayudara a promover la recuperación.

Aumenten su nivel de actividad Cardiovascular

El entrenamiento cardiovascular ayuda a gastar y quemar calorías y a aumentar la condición física y calidad de vida.Si actualmente son personas sedentarias, comience por la adición de 20 a 30 minutos de cardio, 2-3 veces a la semana. Asegúrense de elegir algo que les guste. El salto de cuerda es bueno, pero puede ser un poco demasiado duro para iniciar. Correr y nadar son dos buenas maneras de comenzar una actividad cardiovascular. Pero como dijimos antes, lo ideal es encontrar un deporte que les guste y les permita realizar la actividad en forma frecuente y sin riesgos para nuestra salud.

abdominales con cardio

El entrenamiento de fuerza

Este nos ayudará a conservar y reforzar nuestros músculos durante el régimen. Atención, no es solo hacer ejercicios de abdominales para ver nuestro abdomen marcado; tienen que trabajar todo el cuerpo 2 o 3 veces a la semana.

Deben saber también que no hay ningún beneficio en trabajar los abdominales con demasiada frecuencia. Así que no pierdan su tiempo y céntrense en los elementos esenciales para maximizar resultados. Un programa sencillo y eficaz para principiantes en culturismo sera suficiente. En términos de ejercicio, el Crunch es el ejercicio básico para entrenar los abdominales y puede complementarse ejercicios de revestimiento para el transverso abdominal. Para los oblicuos, tienen el Crunch con rotación.

entrenar oblicuos

Por último debemos aclarar que no existe ningún producto que sea eficaz para quemar grasa. No esperen demasiado de los quemadores de grasa y otras cremas comerciales para bajar de peso a nivel local, los resultados serán bajos en el mejor de los casos. Solo respetando estos tres pilares serán suficientes para tonificar y marcar los abdominales.

El puntaje de los Lectores
[Total: 1 Promedio: 5]

Comentarios Cerrados