Como lograr hombros tonificados con unos simples consejos

0

¿Cansados de sufrir el entrenamiento de hombros y no logran definir los músculos implicados? ¿Desean hombros bien definidos con sus surcos bien visibles? Perfecto, salgamos un poco de la estructura clásica y sigan estos consejos de culturismo para aplicar en sus ejercicios para hombros y lograr así una mejor definición muscular a la vez que pierden la capa de grasa alrededor de sus hombros, ideal para mujeres u hombres que recién comienzan en el mundo del gimnasio.

Consejos para lograr la definición muscular de los hombros

  • Para ejercitar al máximo las fibras musculares, nada mejor que series largas, sobre todo si quieren definir sus hombros. Tienen que intentar lograr la fuerza tanto física como mental para lograr series de 20, 30 o hasta incluso 40 repeticiones.
  • Si la congestión muscular es insuficiente y aún le quedan unas cuantas series por delante, intenten aumentar el número de repeticiones para aporrear a los deltoides, obviamente utilizando cargas no muy pesadas. Ningun practicantes de culturismo tiene excusas para mantener el programa de entrenamiento totalmente rígido. Eso sí, la última serie debe terminar siendo ejecutada en forma correcta!
  • Contraigan el musculo desde el principio. Al hacer los ejercicios de hombro, los músculos no deben aflojar en la ejecución. Si se toman unos segundos en el punto máximo de cada repetición tengan por seguro que la serie termina mucho antes de lo que imaginan.
  • Asegúrense de escuchar a su cuerpo. Doce repeticiones pueden ser suficientes para una sesión particular, pero no siempre será este el caso. No tomen los números fijos de manera arbitraria. En su lugar, busquen la sensación de estar trabajando al extremo en el propio músculo y continúen hasta llegar allí, ya sea después de 8, 20, 30 o incluso más repeticiones.
  • Dejen su ego fuera del gimnasio. No se preocupen por lo que otros están haciendo, viendo si algunos levantan más peso, concéntrense en hacer el ejercicio en forma correcta.
  • Concéntrese en el músculo. Estamos constantemente repitiendo esto en diferentes artículos, pero en realidad es que hay que centrarse en ejercitar el músculo, no sólo en el movimiento. La técnica es de suma importancia.
  • Traten de superarse. Cualquiera que sea el objetivo, nunca llegaran si le ponen límites a su capacidad. Para aquellos dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo, no hay límites.

Para ver mas ejercicios de hombros hagan clic aqui!

El puntaje de los Lectores
[Total: 1 Promedio: 4]

Deja tu Respuesta