5 tips para maximizar el entrenamiento de pectorales

0

Si su entrenamiento de desarrollado pectoral no se basa en barras y mancuernas, quizás haya una alta probabilidad de que necesiten cambiar un poco para lograr importantes objetivos. El viejo y clásico ejercicio de Press de Pecho en banco es un irremplazable en cualquier rutina de entrenamiento. Esta es una excelente manera de desarrollar los músculos superiores del cuerpo para hacerlos crecer correctamente, incluso no solo entrena pectorales sino que también nos sirve para definir, los deltoides y tríceps. En la variación de este ejercicio compuesto, podemos lograr diferentes formas de aumentar la eficacia del entrenamiento, incluso variando la intensidad del mismo. Veamos como maximizar los ejercicios para pecho, con estos 5 tips de entrenamiento.

Consejos para el gimnasio a la hora de entrenar los Pectorales

Distancia entre las barras

Si tomamos la barra con un agarre más ancho, serán los pectorales los músculos más solicitados. Un agarre más estrecho se traduce en una mayor carga sobre el tríceps. Algunas barras tienen un ancho fijo, mientras que otras tienen una separación ajustable, adoptando para ello diversos puntos de sujeción.

Inclinación del tronco

Apoyándose en 45° o más, el pecho y los tríceps van progresivamente disminuyendo la participación en el ejercicio. Pero si apenas llegan a los 45° para trabajar el clásico Press de banco inclinado, metan la barbilla en el pecho y mantenga los codos alejados del cuerpo en lugar de pegarlos cerca del cuerpo.

Los pesos

Al igual que con otros ejercicios se debe incrementar el peso cuando las cargas de trabajo se vuelve demasiado fáciles de levantar. Incluso si hacen flexiones de brazos, existen cinturones especiales que permiten adicionar pesos. Cuando dejan de tener problemas para hacer 12 a 15 repeticiones, es el momento de adicionar más peso a la rutina. Incluso pueden apuntar al fallo muscular con 8-12 repeticiones para una máxima hipertrofia.

Prueben el trabajo negativo

Para sacudir realmente los músculos del pecho, prueben añadir más carga en el cinturón y realizar repeticiones negativas, pueden probar esta técnica en el final de su entrenamiento cuando los músculos ya están bastante cansados. Colóquense en la posición correcta para realizar flexiones de brazos de manera que los brazos queden rectos y bloqueados, y luego bajen lentamente hacia el punto más bajo en un lapso de 6 a 10 segundos. Repetir tantas veces como sea posible.

Series de agotamiento

Darle un choque de trabajo a sus pectorales es una manera interesante de complementar el desarrollo. Aprovechen al máximo las repeticiones sin carga. Dado que casi no hay tiempo para descansar entre series, obtendrá una quemadura y un alto grado de congestión.

El puntaje de los Lectores
[Total: 1 Promedio: 5]

Deja tu Respuesta