5 mitos desmentidos del Fisicoculturismo

0

Veamos a continuación 5 mitos del fisicocultrurimo que suelen circular en el gimnasio o nos invaden como duda cuando comenzamos en este fabulosos mundo del desarrollo muscular.

1: Los energizantes me ayudarán con mi desarrollo y mis esfuerzos en perder grasa.

Hmm, tal vez en el corto plazo. Pero van a causar dependencia física y psicológica en la medida en que sean más deseables que la ciencia que existe detrás del entrenamiento y la correcta ingesta nutricional. Así que en ese punto, terminan perdiendo.

2: Si entreno más tiempo y más duro que cualquiera de mis compañeros en el gimnasio, entonces tengo más oportunidades de desarrollar un mejor físico.

En una palabra: MAL. Van a sufrir de sobreentrenamiento. Recuerden, a veces, menos es más. Estimulen los músculos, no los aniquilen. Y no se olviden que al salir del gimnasio deben alimentarse y descansar para que el entrenamiento haya surtido efecto.

3: Los mejores profesionales saben cómo entrenar y saben exactamente por qué hacen lo que hacen.

Muchos tienen una buena idea. Muchos, sin embargo, no tienen ni idea. Muchos llegan a ser grandes contendientes y llegan a finales de torneos debido a su disposición genética. Van a encontrar muchos consejos de profesionales en diferentes medios, pero siempre es mejor buscar consejo de expertos capacitados que no están detrás de alguna compañía farmacéutica y han estudiado sobre biomecánica, bioquímica, fisiología y kinesiología por nombrar unas pocas áreas.

mitos de entrenmamiento

4: Pesos pesados a bajas repeticiones para músculos grandes; pesos más livianos y altas repeticiones para más definición.

No está del todo mal, pero en realidad, es la forma arcaica de lograrlo. Hoy en día hay una manera mejor. La idea es obtener músculos grandes a través de un enfoque integral – con pesos pesados, pesos livianos, movimientos rápidos, movimientos lentos, muchas repeticiones, pocas repeticiones y casi todo lo que exista en el medio.

De este modo se obtiene tejido magro y definido a través de una cuidadosa manipulación de calorías y calidad de los alimentos y si es necesario una suplementación a conciencia. Lamentablemente para lograr grandes resultados no es tan simple.

5. Si algo no se puede encontrar en la literatura publicada o en algún lugar de un libro o un artículo hecho por pares, entonces no sirve.

Los científicos también pueden estar de acuerdo con esta premisa. La gente quiere saber “¿dónde está la información? Y esta ausencia de información se suele asociar a que algo es ilegitimo. La verdad es que, en los últimos años, una gran cantidad información para el entrenamiento viene de la propia práctica en el gimnasio. Aunque a veces se ponen a prueba algunos años más tarde.

El puntaje de los Lectores
[Total: 6 Promedio: 3.7]

Deja tu Respuesta