3 consejos para entrenar Triceps

0

Unos tríceps sólidos separan el verdadero fisicoculturista del amateur de gimnasio. Nadie comenta “Doy todo de mi al trabajar la parte superior de mi cuerpo” si no tiene unos tríceps que se destacan. Si usted es parte del grupo que lucha por lograr marcar y hacer crecer sus tríceps, estos 3 simples consejos de entrenamiento los van a ayudar enormemente.

Realicen el rango completo de movimiento: La mayoría de las personas cargan peso y sólo hacen las repeticiones por la mitad. Claro, esto va a funcionar y pueden incluso llegar a lograr resultados aceptables… Pero, si quieren grandes resultados, es mejor moverse a través de la gama completa de movimientos del triceps.

La próxima vez que estén trabajando sus tríceps, peguen un vistazo al espejo del gimnasio. Así se darán cuenta cuando se mueven a través de todo el movimiento hasta llegar a la extensión completa. La contracción del tríceps la veremos asemejándose a una forma de herradura. Esta es la mejor manera de que intervengan todas las fibras musculares.

entrenar triceps

Utilicen una mezcla de peso y volumen: Busquen el momento oportuno para poder enfocar todo el esfuerzo en los tríceps, una buena mezcla tanto de peso como de repeticiones dejará su tríceps agotado, lo cual es algo buena. Si eres lo suficientemente valientes como para probar ambos a la vez, desafiarse a sí mismo con el “sistema de descenso”. Comiencen la primer serie con el 70% de su 1 Rep Max y trabajen hasta llegar al fallo muscular. Luego trabajen con el 20% y vuelvan a repetir la serie hasta el fallo.

Centrarse en los codos: Muchas personas se centran demasiado en las posiciones de la mano y de la muñeca cuando entrenan sus tríceps. Mientras que las posiciones de la mano y de la muñeca son importantes, es la posición de los codos en relación al cuerpo lo que impulsa los patrones de movimiento. Antes de comenzar cualquier ejercicio tríceps, sepan dónde están sus codos, deben conocer y experimentar con ese rango.

El puntaje de los Lectores
[Total: 1 Promedio: 5]

Comentarios Cerrados